viernes, 2 de octubre de 2009

Maquina del Tiempo

Muchas veces en algún momento hemos dicho que quisieramos tener una maquina del tiempo....pero yo creo que existe una pero que solo va hacia el pasado....si...para mi mi maquina del tiempo es LA MUSICA...

A mi me pasa full (palabra tipica Barranquillera) que he escuchado una canción y me acuerdo de personas, lugares, olores, sensaciones que pensé que había olvidado..

- Thank You 4 Loving Me de Bon Jovi: Me lleva al año 2.001...fue mi primer beso con Alex F...recuerdo que estábamos en su carro y escuchamos radio...y en el momento que me beso salio esa canción....si lo planeamos no hubiera salido tan bien...

- The Beautiful People - Marilyn Manson: Me lleva a 1997 en el patio del Colegio...con tremendo sol...con todos vestidos de negro bailando esa canción para Halloween.

- La Hamaca Grande: Esa me lleva a toda mi niñez....y sobretodo a mi mamá....esa era la canción que ella me cantaba todo el tiempo...sobre todo en las noches...como quien dice mi canción de cuna...

- Felina: Esta me lleva a mis primeras salidas los Jueves....cuando en la U ya teníamos los grupitos formados....cuando eramos llaves...creo que fue el primer reggeton que baile en mi vida.

- La Propia Nubecita: Esta también me recuerda a la U pero en especial me recuerda a Yasser...él era mi mejor amigo en la U...y era super burlón...Gelina tenia un carro azul...así que cada vez que ella nos hacia el chance...él cantaba esa canción.

Esto son tan solos unos ejemplos...pero puede sonar cursi y bobo...pero a mi realmente la música me transporta.....todas mis amigas tienen una canción que me las recuerda:

  • TEL: Sonido Bestial
  • Gelina: A little Respect
  • Chivi: 19 de Nov
  • March: Living in Oblivion
  • Mi Barbie: I´m a Barbie Girl..
  • Yo: Take on Me

Y cada relación sentimental que he tenido tiene una canción...así que cada uno tiene la suya...

Yo soy bastante melómana....así que ahora me dispongo a colocarme mis audifonos y seguiré viendo llover...

No hay comentarios: