lunes, 12 de octubre de 2009

Por Fin....

Hoy por fin tuve una conversación con Manu que había querido tener hace mucho tiempo....

- Tengo algo que decirte, mi Prima me dijo que tu saliste con un amigo de ella - Le dije

- No...con ese no he salido yo ...si he salido con manes...pero con ese no - Me contesto - Pero supongo que ya sabias....- Me dijo después

- Por qué no me habías dicho antes?? - Le pregunte

- No es algo que le ando contando a la gente...además creo que fue por la misma razón por la que tu no me contaste que tuviste algo con este man.... - Luego se rió

- jajajaja...gracioso....pero...yo no soy cualquier persona....desde cuando? - Le pregunte

- Mucho después de haber terminado contigo....antes nunca había estado con manes....luego seguí explorando...y me di cuenta que me gustan los seres humanos jejeje - Me termino diciendo

- Ooooook....ya entendí - Le conteste

Luego de esto vinieron las típicas frases de lo mucho que nos queremos....y que siempre seremos amigos...y que nos tendremos mas confianza de ahora en adelante...

La verdad...yo me tenia que sacar esto...no me gustaba tener que hacerme la boba...además en esta venida de Manu a Quilla dejo ver que le encanto Gelina...lástima....ellos serían una pareja super..pero así ni modos....

En fin...me siento tranquila...hice bien o hice mal?? No se realmente...pero creo que ya los dos estamos mas cómodos....

3 comentarios:

Lucas dijo...

Manu?
Gelina?

parecen nombres de una serie de anime...

Costennita dijo...

siempre es bueno descargarse de esas cositas que no nos dejan ser nosotros mismos

Just Me dijo...

Lukis: Si es Letra malo y si son nombres de "anime" tambien....es tan dificil complacerteeeee (snif)

Coste: Tienes toda la razon...ahora hablamos con mas confianza :) (gracias x volver por aca)