domingo, 25 de octubre de 2009

Mi Camino...


Hoy siento nuevas fuerzas para mi caminar, siento como si estuviera estrenando nuevas pilas...de esas que duran, duran y duran....

Si me pongo a pensar sobre Mi Camino...he descubierto que casi nunca me he desviado, casi todo el tiempo he ido por el mismo sendero....algunas veces he probado uno que otro atajo...usualmente lo que pasa cuando tomamos esa ruta encontramos que está dañada, casi todos los atajos tienen mal el camino, lleno de piedras y mucho polvo.....cuando salimos de allí nos damos cuenta que terminamos cansados, con los pies llenos de barro y muchas veces salimos raspados y llenos de cicatrices.

Cuando vuelvo a seguir mi ruta inicial me doy cuenta que es una vía hermosa, llena de flores, frutas, arboles grandes donde puedo reposarme, incluso en algunas ocasiones he ido acompañada de seres maravillosos que pueden llegar alegrar mi caminar...




No ha sido fácil ir por este camino....muchas veces me he cansado, otras veces he creído que no es para mi, otras he renegado del camino que me "toco".....en ocasiones he tomado otras rutas pero al momento de recorrerlo me he encontrado con algunas flores que al comienzo parecen bellas y pueden llenarnos de felicidad....pero todo esto es momentáneo, porque al final he sido lastimada por sus espinas o incluso por su veneno...entonces....vuelvo y llego a mi ruta....lastimada y con algo de dolor....me ha tocado parar porque a veces no se si seguir o irme por otro atajo mucho mas rápido....me sentado y me ha tocado respirar para poder pensar....pero al final algo pasa que hace que agarre fuerzas para seguir.

Ahora estoy convencida que este el camino que debo seguir....se que me volveré a cansar, que lo mas seguro que es algún día tropezare, quizá caiga y lo mas probable es que pueda lastimarme....pero ya no importa.....se que de todo se aprende y que de todo podemos curarnos.....y que algunas de las cicatrices que tenemos de "raspaduras" anteriores nos ayudan a recordar lo que pasamos, lo que ha hecho que poco a poco nos llenemos de sabiduria.

Hoy miro el cielo, veo el Sol que me guía en todo momento y cuando oscurece allí están las estrellas, las que siempre están, las que se pueden ocultar por momentos pero que siempre me acompañan en este Caminar.....no se que encontraré al final....solo espero que al momento de llegar allí me sienta orgullosa de cada uno de los pasos que di.


No hay comentarios: