jueves, 28 de enero de 2010

Camino a los 30

No se si será algún tipo de crisis...o que será....pero desde que cumplí 29 años empecé a reflexionar mas sobre lo que quiero y lo que no quiero para mi....en algunas ocasiones me he desviado un poco pero estoy muy lejos de ser perfecta y soy humana.

Estoy en un momento en mi vida en donde se que es lo que realmente quiero...y todo lo que haga espero que vaya encaminado a eso...Siento que he ya he quemado muchas etapas....las cosas que he hecho y las que he dejado de hacer han hecho de mi la persona que soy hoy....y la verdad...me gusta el ser humano en el que me he convertido....tengo defectos como todos pero cada día trato de que ellos no afecten a las personas que me rodean.

Nunca he vivido del que dirán, ni hago las cosas porque eso es lo que los demás esperan de mi....las únicas dos personas con las que me siento con la obligación de nunca decepcionar son mi Mamá y mi Tío....pero si quiero que todos mis amigos se sientan orgullos de mi y si me toman referencia sea por cosas buenas y no porque le he hecho algún mal alguna persona. Trato todos los días de aprovecharlos, disfrutar de sus sonrisas y aprender de ellos.....así como espero ser un apoyo tanto en los momentos buenos como lo en los malos...porque los amigos de verdad no son solo para las fiestas y para cuando todo sea felicidad....

También siento que estoy en un momento en mi vida en el cual tengo que ver muy bien que es lo que voy hacer y las decisiones que pueda tomar....ya no soy una pelaita que puede "perder" 1 o 2 años de su vida....creo que a mi ya el tiempo me pesa y no lo pienso desperdiciar en cosas o personas que no vayan aportar algo positivo en mi vida.

Un gran amigo me dijo el otro día que toda esta nueva forma de pensar es porque ya estoy madurando....no se si sea eso....puede ser....a todos nos toca en algún momento....parece que ya me está tocando a mi.


4 comentarios:

Lucas dijo...

Camino a los 30?? Luego no tienes 30 ya?? jejejeje


:) si... estás madurando y la vida con sus ires y venires te está haciendo cambiar tu forma de verla y de verte en ella.


Gracias por lo de "gran amigo"

Jaime Diaz dijo...

Sinceramente no puedo entender el afan de la gente por madurar. Hablas de no perder 1 o 2 años de la vida... como se pueden perder? la meta al final de cuentas es vivir o no? y de todo lo vivido queda siempre algo.

Los 30s no es nada especial, solo un escalon mas antes de morirnos que es a donde todos llegamos al final de cuentas.

Just Me dijo...

Lukis: Que chevere esa última frase.

Túrin: La verdad yo si escogi madurar ;)

Nash702 dijo...

Treinta... suena bastante bien, no? Yo cundo los cumplí también quise madurar, hace dos años de eso y a no ser por un par de buenos logros, sigo siendo re imbécil, pero como me divierto!

UN abrazo!