viernes, 12 de junio de 2009

Cómo Espantar a un Hombre

Lo copio y pego de El Tiempo.....para no olvidar..

No hay duda. Conseguir a un hombre que valga la pena es una misión casi imposible. Aunque no podemos desconocer que ellos opinan lo mismo de nosotras.

Por eso no se sorprenda al ver que espantarlos con total éxito sí es sumamente sencillo.

Exprese sus sentimientos
Dígale que lo quiere constantemente y pregúntele con insistencia si él siente lo mismo por usted. No hay nada más efectivo para que el tipo salga corriendo que el hecho de sentirse presionado a sentir.

Sea detallista
Conserve en su calendario mental todas las fechas dignas de ser celebradas. Planee eventos de aniversario, compre regalos inesperados, sorpréndalo con música, fotos, muñecos o, mejor todavía, hágale un acróstico; él terminará suicidándose.

Cáigale bien a su suegra
Para que el hombre se aleje, no hay nada más sencillo que su madre la ame. Con el simple hecho de que su progenitora la apruebe es suficiente para que el personaje se hastíe.
Todos llevan un integrante de 'Rebelde' por dentro que los impulsa a querer retar a su mamá y quién mejor que uno para darles ese gusto.

No tenga sexo, haga el amor
Use ropa interior con moños, dígale que usted jamás había sentido algo parecido, aparente ser tímida, haga los movimientos con inseguridad, gima mentalmente, declárele su amor puro y verdadero y sobre todo llore en el clímax. Le garantizo que no existe una manera más rápida de regresar a su casa en taxi.

Siempre esté disponible
Nunca diga que no a nada. Para cualquier plan usted debe estar al ataque. Sea agradable, ríase de todo, cáigales bien a los amigos y al recogerla, para que no le tenga que timbrar ni gastar minutos, espérelo abajo.

Cree un lenguaje íntimo
Es clave diseñar un idioma propio donde como un bebé costeño se empiece a saltar las letras para darle un toque de ternura.
"¿Uté poqué no viene po mí?" Adicionalmente cierre cada frase con un apodo en diminutivo tipo: 'osito'. Esto le encantará y saldrá dejando huella en el pavimento.

Préstele plata
Sea generosa y conviértase en su cajero automático personalizado. Préstele cuando le pida, ofrézcale sin que lo necesite y no le cobre así se le ocurra. Es un tip sencillo para quedarse sola y pobre.

Adúlelo
Siempre ínflele la bomba del ego y manténgale viva la llama del amor propio. No del suyo, del de él. Recuérdele lo guapo e irresistible que es, lo rico que huele, lo bien que se viste, lo encantador al hablar, lo seductor al mirar y constatará lo mágico al desaparecer.

Déle su lugar
Preséntelo como su novio sin que él le haya propuesto serlo. Hable siempre en plural y por favor no olvide contarle a todo el mundo que están pensando en casarse. Súmele a esto una foto de sociales donde aparezcan sonrientes y se especule que hay romance. Quedará literalmente privado.

Sea fiel
Mujer que no asusta al hombre, no le gusta. No se preocupen por conseguir un hombre, esa es una ardua labor. Más bien continúen haciendo lo de siempre y fracasarán con total satisfacción.

Alejandra Azcárate

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja Bueno reconozco que pueden ser ciertas algunas, pero la que si me frikea a mi es la del lenguaje intimo!

Conoci una que cada vez que le hablaba de lo buena que estaba o algo por el estilo, me contestaba con un: Miau, como si fuese gata, la madre que lo asusta a uno...

Y por qué no te haces uno con lo que le asusta a ustedes la mujeres?, y veras que sale mas largo que este jeje

Buen post!

Just Me dijo...

FreeWill...gracias....pero como dije lo copie y lo pegue jejeje...no es de mi autoria :P