martes, 3 de noviembre de 2009

Canciones de "Despecho"

Hace días escribí algunas frases de las Girlie Movies que sentía que me habían llegado a mi o mis amigas...ahora...pondre unas cuantas letras de canciones que he usado de "despecho", o sea las partes que sentía que me pegaban:

La Ultima Vez - Eddy Herrera con Magic One:

Me rompiste el corazón tanto que me hablaste del futuro cual futuro??
Abusaste de mi amor: cambie mi forma de ser tu no valías la pena mujer
Te vas arrepentir cuando recuerdes las cosas
que te ofrecí dime quien te lo va a dar nadie
y ahora solo me puedes escuchar en la pista de una baile
voy hacer el arte mas brillante que nunca
y tu te quedas como antes con dudas fue tu decisión
te deseo suerte y éxito

Pasos de Gigante - Bacilos

Se fue complicando la situación,
y no hay que olvidarse que al corazón,
le puedes decir de todo menos mentiras
----------------------------------------
Tú ibas para allá, yo iba para acá
Lalalalalalalaaa
Y fue tan bonito verte cruzar
Lalalalalalalaaa
Al menos por un ratito por mi caminooo

Streets of Dreams - Guns and Roses

I don't know just what I should do
Everywhere I go I see you
You know it's what you planned, this much is true
What I thought was beautiful, don't live inside of you anymore
---------------------------------------------------------------
What this means to me
Is more than I know you believe
What I thought of you now
Has cost more that it should for me

What I thought was true before
Were lies I couldn't see
What I thought was beautiful
Is only memories

Mentía - Miranda

Digamos lo que se sienta en la piel
aquella noche nada salió muy bien
quisiste dar un paseo con el
que mala idea hacerlo donde yo esté.

No nos tenemos ni un poco de amor
y sin embargo esto no se termino
y ahora pasamos de mal a peor
---------------------------------
Mentía cuando te decía quédate tranquila corazón!
nos separaremos en términos buenos
vuelvo con mi vida soy buen perdedor.


Pero la canción campeona....que nos ha acompañado desde que salio....la canción que hemos cantado a todo pulmón es esta:

No hay comentarios: