lunes, 9 de noviembre de 2009

Mi Hermana Mayor

No, no me ha "salido" una hermana mayor de sangre....pero Dios me puso en mi camino a una gran amiga que se ha convertido en mi Hermana Mayor....Edna Margui, ella tiene 40 años y dos hijos hermosos....nos conocimos por mi antiguo trabajo....no se en que momento nos hicimos tan amigas....

Ayer me fui almorzar a su casa....sentía que era mía también, ella cocino y mientras tanto Naty y yo mirábamos el computador, canciones y ella me actualizaba que estaba "de moda"...Naty tiene 14 años.....

Mientras estaba el almuerzo nos quedamos las dos solas.....y empezamos hablar....ella me contó cosas....y yo le conté las mías....me di cuenta que ella le cuento cosas que pienso o siento que ni siquiera le he confesado a mis mas cercanas amigas (bastante que lloré una vez en su apto jijijiji)...creo que es porque mis amigas tienen mi misma edad y a veces pensamos igual...pero hablar con Edny es diferente....ella me aconseja, me anima y me hace caer en cuenta de muchas cosas....y no hablo solo de cuestiones sentimentales....no....es en todos los aspectos, laborales, familiares e incluso de mis amig@s...

Ella sabe como se llaman todos mis amigos....siempre me pregunta por todos....e incluso pregunta que hay de la vida de dos de mi ex que ella conoció.....con ella me siento tan cómoda....siento que uno nunca sabe que nos puede pasar....que la vida es un aprendizaje y que siempre hay personas que están muchos pasos adelante de ti en crecimiento y que te pueden ayudar a mejorar...

Hoy creo que soy una persona muy afortunada....tengo la oportunidad de contar con la amistad, el cariño y la confianza de un ser tan especial como ella....y estoy segura que nuestra amistad es fuerte y verdadera....

No hay comentarios: