martes, 24 de noviembre de 2009

Reggeton

En la tarde me paso algo que no me dejo de muy buen humor....pero no quiero hablar de eso ahora...

En estos días que en la tarde han puesto emisoras "tropicales"...donde ponen de todo un poco....me puse analizar el Reggeton...decir que no me gusta del todo seria mentir....la verdad me gusta si salgo a rumbear....me gusta bailarlo....o a veces en la playa.....o un viernes o sábado en la nochesita para entrar en ambiente...

No me compraría ningún CD, ni boleta para ir a concierto de Reggeton....tuve la oportunidad de trabajar en el concierto que hizo Daddy Yankee hace como 3 años y realmente me dejo mucho que desear...además que hay unas letras que mejor dicho...que seguramente se les fundió el cerebro componiendolas.....pero debo reconocer que hay varias que me gustan....voy a poner 4 que en estos momento le subo el volumen cuando las escucho:

Esta me hace levantar de donde este:




Estas Dos...no se si son Reggeton como tal....pero me encantan...me parecen lindas...








Y esta no se....me gusta el ritmo...simplemente me gusta (me canse de buscar el video original pero no lo encontré)



2 comentarios:

Jaime Diaz dijo...

Reguetón... puaj, solo el nombre es corroncho.

Aunque la primera canción me acuerda mucho de Lilo, preguntale a ella y seguro le acuerda de mi.

Just Me dijo...

Para gustos los colores :P