lunes, 23 de noviembre de 2009

Rompiendo Paradigmas

Ayer me di cuenta que hay conversaciones que me causan cierto tipo de reacción...hay pequeño choque ideas en mi cabeza...dura unos segundos....pero hay una pausa para asimilarlo.

Manu fue mi novio....ahora él es Gay...como ya me lo contó....ya lo podemos hablar...ayer nos contaba sobre su pareja....ayer estaban de pelea....nos decía todo lo que quería y lo mucho que le hace falta. Yo a él lo quiero muchisimo...es uno de mis mejores amigos en estos momentos....pero si creo que si me estuviera hablando de una mujer no me pasaría lo mismo..

En un mes...viene su novio....y ya me dijo que me lo va a presentar, saldremos todos juntos...que él quiere que yo le de el visto bueno...porque mi opinión es importante para él.

No se como será esa salida realmente....pero por el cariño y afecto que le tengo lo haré....porque a pesar que nos dejamos de hablar como dos años....hoy en día creo que tenemos una amistad solida y verdadera....y cuando existe ese tipo de amistad uno hace todo por ella...incluso hasta romper paradigmas...

3 comentarios:

Lucas dijo...

Tu vas a ir con una amiga?




jajajajajjaa... sorry... no me aguanté las ganas...

Just Me dijo...

No aguanto la risa..ja ja ja

-.-

Alondra de Dupont dijo...

Los mejores amigos que he tenido han sido gay .. y son de lo mejor sobre todo para levantarte el ánimo.

Mi problema empezó cuando decidí servirle a Dios y mejorar mi relación con Él (la homosexualidad no esta bien vista en la Biblia)