viernes, 20 de noviembre de 2009

Honestidad!!

Será que la palabra Honestidad ha desaparecido de nuestro léxico???

Por qué a las personas les cuesta tanto ser sinceras??

Es que uno ve unos casos en donde la única palabra que cabe para describir a ese tipo de personas es HIPÓCRITA!!...Cómo alguien puede venir y tratarte con la mayor dulzura, saludarte, salir contigo y por la espalda darte la puñalada...no se...no me cabe en la cabeza.

No hay cosa que mas me decepcione y que haga que alguien se me salga de mi corazón que saber que alguien ha sido falso conmigo o con alguien a quien yo quiera mucho....como pasó en estos días...porque no hay derecho que unos supuestos amig@s atenten contra la integridad de otra a quien llaman "su amiguita"....o sea NO!!

Es que de verdad pienso...que si una persona es capaz de mentir e invitarse una pose ante otra simplemente lo hace por conseguir un beneficio propio....porque cuando uno realmente quiere a alguien simplemente no se comporta así...

Yo que le decía ayer a Lucas que no quería pensar mas y estar reflexionando...pero que uno se entera de unas cosas...y simplemente no se puede evitar!!!!

3 comentarios:

Lucas dijo...

En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira
no es según el color
del cristal con que se mira.

Lucas dijo...

En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira
no es según el color
del cristal con que se mira.

Just Me dijo...

Lukis Poeta....jijijiji