lunes, 30 de noviembre de 2009

La Vida da Tantas Vueltas

El viernes después de un par de cócteles....alguien dijo:

"Quisiera ver donde vamos a estar en 10 años"....los demás dijeron que también quisieran saber....yo les dije que la verdad no me interesa...creo que cerraría los ojos... no sabemos que pueda pasar en las siguientes 24 horas...ahora mucho menos en 10 años....Que tal que viéramos algo que en el momento de hoy no nos guste....la vida da tantas vueltas y Dios tiene formas tan extrañas de actuar...que a medida que el reloj va avanzando vamos aprendiendo y conociendo....

Todos los días nos enfrentamos a distintas situaciones, algunas son felices, otras tristes, otras son golpes duros, pero eso es lo hace nuestro carácter, claro si aprendemos de ellas y sabemos sacar algo positivo de todo...porque nada se saca con llorar sobre la leche derramada.

Conozco personas que se han pasado la mayor parte de su vida viendo los toros desde la barrera, "aprendiendo" de las experiencias de los demás....pero al final terminan arrepintiéndose de no poder tener el valor de haber dicho que si en ciertos momentos. No es que diga que no se deben escuchar los consejos de los demás y claro que de todos se aprende algo...pero si creo que cada cual tiene que vivir sus propias experiencias y si...cada cual tiene que darse sus propios golpes y tener sus propias cicratices.

Yo he tomado decisiones que para muchos han sido bastante equivocadas, pero si me preguntan si me arrepiento, mi respuesta es no....son cosas que tenían que pasar para llegar a cumplir un propósito...y esas situaciones también me llevaron a vivir otras y a conocer a otras personas...si de algo estoy convecida es que todo pasa por algo...nada en esta vida es casualidad.

A lo largo de mis últimos 10 años me han pasado tantas cosas que han hecho de mi la persona que soy hoy....no se que pueda pasar en los siguientes 10, no se si estaré viva...no se si estaré en Quilla....sea lo que pase estoy dispuesta a recibirlo con valor y con el firme propósito de aprender de cualquier situación que se pueda enfrentar.....me arriesgaré mientras mi corazón y mi cabeza me digan que lo haga...escuchare consejos pero al final las decisiones serán tomadas solo por mi.

El mundo no para de girar somos nosotros quienes decidimos si giramos con él o si nos detenemos y dejamos que la vida nos pase por encima.

2 comentarios:

Jaime Diaz dijo...

Hay gente que se la pasa viendo los toros desde la barrera, otros deciden enfrentar al toro. Yo en cambio he decidido ser el Toro.

Just Me dijo...

Si has visto cómo terminan los Toros verdad?