martes, 8 de diciembre de 2009

Click

Te arreglas....te maquillas....te miras al espejo....te gusta el reflejo...

Caminas....no se mueve una sola hoja....hay mucha gente...ves una silla.....la cojes...te sientas...estas sola

Pasan los minutos....oyes....escuchas...dicen una frase que te llama la atención....

De repente de la nada....una brisa fuerte....muy fuerte....una flor cae en tu falda negra...la agarras....la hueles....

CLICK....sin mucho esfuerzo....sin esperarlo....hay un click en tu cabeza....

Viene a tu mente una canción:

19 de noviembre,
después de tanto sufrimiento,
llevo al cielo tu retrato, y me declaro libre como el viento.
Ya me siento renacer como pudo suceder
yo estaba mal herido con el corazón partido y a punto de fallecer.

Y tu irrumpiste vencedora, cuando viste la insolencia,
defendiste mis fronteras, y clavaste tu bandera, pidiendo mi independencia.
No había nada que perder, te lo quiero agradecer,
yo seré tu fiel soldado, tu serás mi día de fiesta, y siempre te recordaré.

No hay comentarios: