lunes, 21 de diciembre de 2009

Mas y Mas

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia....si...hoy estoy cursi y melosa....



La noche y el día me sabe a lo mismo
No importa si llueve o escampa
Un fuerte veneno calcina mis huesos
Esta soledad me agrada
Tanto vacio me hace algo
Tu ausencia me enseña querer respirar
Me siento más sola que nunca
Pero me fuerte que siempre

[CORO]
Y mientras más y más te olvido
Más y más yo vivo
Mientras menos te recuerde
Te sienta presente yo me hago más fuerte
Y mientras más y más te olvido
Más y más yo vivo
Mientras menos yo te lleve
Clavado en mi mente me siento más fuerte

Las flores marchitan
Ya nunca me llamas
Ya todo tu dulce sabe igual
Hoy cae la nieve de tu mismo cielo
Y a ti no te importa nada
Tanto vacio me hace algo
Tu ausencia me enseña querer respirar
Me siento más sola que nunca
Pero me fuerte que siempre

[CORO]

Yo te quise tanto
Te estuve esperando
Y hoy se que no te necesito

[CORO]

No hay comentarios: