viernes, 4 de diciembre de 2009

Mi Mente

Muchas ideas en la cabeza....muchos pensamientos encontrados....palabras que escondes muchas cosas....

Deducir....Sumas...restas....divides y encuentras resultados que sorprenden....jamás lo hubieras imaginado...pero es real....recuerdas una frase de tu mamá que dice "Hay cosas que ni se compran ni se venden".....yo tengo de sobra.....

Palabras....conversaciones agradables.....comodidad...pero nadie lo entiende....para todos esta mal y no debería ser...pero solo piensas que no estas haciendo nada malo...solo conversar con una persona que te conoce muy bien.

Amistad....sentimiento fuerte....es aceptación....es estar ahí para esa persona....así tu cabeza quede en shock por momentos....es ver feliz al otro y ser feliz tu....

Consejos....van y vienen....tu dices...yo digo....las mismas palabras de ida y regreso.....ninguna aplica lo que dice....a veces...solo a veces....sientes que te exigen demasiado....y quisieras gritar y decir...no soy perfecta....

Besos....besos que quisieras volver a sentir......caricias que descubres que extrañas al volver a rosar su mano....pero al mismo tiempo recuerdas que nunca fueron ni serán exclusivas para ti...

Presente....valoras todo lo que tienes....todos aquellos que te rodean....que te quieren y te hacen sentir especial....trabajando...viviendo....pero sobretodo sonriendo.....

Futuro....solo en manos de Dios....mi guia y mi luz.....esperando tenerlas y tenerlos por mucho tiempo mas.....y confiesas que quieres que ese alguien que aun no sabes quien es se quede para siempre...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, sincero , la mejor energia

Jaime Diaz dijo...

Demasiados puntos suspensivos.

Just Me dijo...

Anónimo: Gracias e igual para ti.

Túrin: Como la vida...inconclusa....

Jaime Diaz dijo...

Pues hace la lectura un poco confusa, deberias tratar de usarlos menos.

Just Me dijo...

Tal vez en algunos ese sea la idea ;)