jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO 2009

Este año fue un año lleno de altibajos....

Tuve momentos muy felices....me divertí a montones....conocí nuevas personas y encontré nuevas amistades...

En mi trabajo logré demostrar que si puedo....que puedo lograr cualquier reto que venga...

Seguí compartiendo con mis hermanas tantas cosas.....algunas muy dolorosas como un divorcio y una cancelación de matrimonio...pero así mismo compartimos demasiados momentos felices....

Confirime que la amistad no tiene edad....

Me recupere emocionalmente, me cuasi enamore y me cuasi desaenamore....

Pero hoy 31 de Diciembre....se que lo mejor de este año...fue recuperar a mi Papá.....Dios nos dio esa oportunidad y la subimos aprovechar....esta felicidad no la esperaba jamás....

FELIZZZ AÑO.....

No hay comentarios: