jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

Diciembre es un mes diferente....los días son mas brillantes, el cielo es mas azul y el clima es mucho mas agradable....las calles son adornadas, las casas son arregladas y pareciéramos que fuéramos mas felices o por lo menos lo aparentamos.

Como Católica, para mi la Navidad es un fecha muy especial, ya que celebramos el Nacimiento del Niño Dios, por eso me gusta celebrarla en familia....y este año ya no seremos los Tres...ahora somos Cuatro...iremos a la Eucaristía de Navidad, Cenaremos, Repartiremos uno que otro detalle y al final....terminaremos viendo TV en pijama....no tenemos un parrandón ni viene una gran cantidad de personas....pero esta es mi FAMILIA y compartir con ellos, poder disfrutarlos otro año mas, realmente me hace muy feliz.....porque los amo....

También en estos días me pongo mas sentimental que de costumbre, le digo mas a las personas que las quiero y lo especiales que son para mi....abrazo mas y reparto mas besos....

Tantas cosas que quiero decirle a varias personas.....espero que me alcance el tiempo para escribirles....

FELIZ NAVIDAD PARA EL MUNDO VIRTUAL....
FELIZ NAVIDAD PARA EL MUNDO 2.0...

BESITOS Y BENDICIONES PARA TODOS

No hay comentarios: