domingo, 20 de diciembre de 2009

Cerrar Circulos

Hace varios meses escribí acerca de los Círculos en los que a veces estamos metidos y que sabemos que debemos salirnos.

Hay personas que duran semanas, meses y años metidos en ciertas relaciones que no van para ninguna parte y que saben perfectamente que no convienen, pero por la costumbre y el "peor es na´" siguen allí.

También conozco a personas que las circunstancias hacen que no salgan, cuando creen que ya por fin cerraron un ciclo y que van a comenzar de nuevo, vueeeeeelve y juega y reinciden en lo mismo...ya saben cual es el final de la historia, que no van para ninguna parte pero....ahí siguen metidos.

Claro, hay otro tipo de personas que les gusta quedarse en los círculos, seguir allí porque es seguro, porque ya lo conocen, porque no hay nada nuevo que conocer.

Debo reconocer que en algún momento he estado en alguna de esas posiciones por no decir en todas....

Romper un circulo no es fácil, muchas veces toca sacrificar cosas que te gustan o te agradan, pero sabes que es lo mejor que puedes hacer....Cuando no hay sentimientos fuertes que te amarren es un poco mas sencilla la cosa...pero la costumbre y el "bonchinche" a veces son factores que no te dejan salirte de esos círculos.

Pero como la vida es como es...y como el mundo también es redondo y gira y gira y gira....no sabemos en que momentos volvemos a caer en esos círculos en lo que creíamos que ya no volveríamos a estar.

4 comentarios:

Jaime Diaz dijo...

Y el circulo es el mas perfecto de todas las figuras geometricas, por donde se mire es igual, nunca sin fin, siempre dando vueltas.

Desgraciadamente mi vida no va en circulos, ni en lineas rectas, si no va en figuras retorcidas que los planos ni las 3 dimensiones son capaces de definir. De hecho a la geometria Euclidiana le costaria graficarme.

Ojala viviera en circulos, pero mas alla de eso... ¿porque hay que cerrarlos?

La vida es una carcel con las puertas abiertas, decia alguien por ahí.

Just Me dijo...

Tu mismo has escogido que tu vida sea así....si tu vida toma un rumbo circular buscas la forma para dañarlo y cambiarle la figura.

Pues como todo...hay cosas que convienen otras que no...si el circulo donde estas no conviene y no aporta nada para tu vida...yo...prefiero cerrarlo y salirme de él.

Tampoco creo que la vida sea una cárcel...cada quien hace que el tiempo que pasemos en este mundo valga la pena o no.

Saludos xD

Jaime Diaz dijo...

No, la vida no es una carcel, la vida es una carcel con las puertas abiertas... es muy diferente.

Just Me dijo...

OOOk....tu punto de vista...

Lo respeto....no lo comparto...