miércoles, 2 de diciembre de 2009

Me Molesta

Me molesta infinitamente estar en la boca de las demás personas....me considero una persona medianamente reservada...por lo tanto espero el mismo trato de las demás personas.

Una cosa es bromear....no estoy en contra de eso...y también reconozco que soy burlonsita...pero hay veces que debemos medir de lo que nos podemos estar burlando porque muchas veces podemos estar haciendo sentir mal a otras personas....hay situaciones que a veces nos toca pasar en donde uno se puede sentir menos que una cucaracha y no me parece justo que eso sea motivo de burla y muchísimo menos cuando vienen con indirectas.

Mis amigas dicen que yo soy una hueva...que dejo que la gente pase por encima mio por andar de buena gente...por momentos quisiera ser de otra forma....pero no puedo....no me gusta guardar ningún tipo de rencor, pienso que se pueden dar segundas oportunidades...y como lo CREO lo hago...

Pero de igual forma cuando siento que puedo ser motivo de murmuraciones o burla sinceramente prefiero retirarme y estar con personas que realmente me quieren, me aprecian y me valoran por la simple razón que me conocen de verdad.

Cómo lo dije aquí...detesto la hipocresía en las personas...que delante de ti se ríen contigo y detrás se ríen de ti......

Vuelvo y repito como por enésima vez: Trato siempre que lo que diga, piense, sienta y haga vayan hacia la misma dirección.

5 comentarios:

Jaime Diaz dijo...

Pero hay veces que uno se equivoca.

Just Me dijo...

Si, correcto....a veces uno se equivoca...

Lucas dijo...

Y que te pasó ahora?

Estos posts por la mitad me desesperan....

Just Me dijo...

Cual por la mitad Lukis...esta todo claro o no?

jijijijiji :P

Iván R. Sánchez dijo...

Que el que estpe libre de burla tire la primera crítica; Lo cierto es que por eso es bueno delimitar ese tipo de relaciones o como dirian "no permitir esas confiancitas".